Estos últimos días de agosto y primeros de septiembre arabaonline ha cumplido un año. Desde aquel final de agosto a hoy han pasado muchos días, y la gran mayoría de ellos han visto nacer un apunte, un montoncico de letras más o menos ordenado, más o menos brillante, más o menos aburrido y puede que en algunos casos hasta sin demasiado sentido.
De algunos estoy más contento que de otros. Y por lo que he podido comprobar algo parecido les ha ocurrido a algunos de mis lectores, bien a los que me leen directamente bien a los que lo hacen gracias a los apuntes que con cierta frecuencia me publica el Diario de Noticias.
Yo personalmente estoy satisfecho, porque he cumplido con creces los dos objetivos básicos que me plantee en su día, escribir a diario y hacerlo libremente. Muchas cosas son esbozos que algún día me gustaría retomar, otros colecciones, algunos más personales y otros más coyunturales, pero todos está escritos sin mala intención y como producto de un ejercicio de reflexión.
En esa línea pienso seguir trabajando, agradeciendo eso sí a todos los que pasais por este rinconcito vuestra paciencia y vuestro cariño, aunque ya os digo que hay algunos que tienen una manera muy curiosa de demostrar su “cariño”.
Lo dicho, gracias…
Â
gracias también a ti!!
Felicidades.
muchas zenkius!!! eskerrik a lot off!!!
zorionak!!