Este año, como todos, para que nos vamos a engañar, ando un poco retrasado con eso de las felicitaciones. Pero finalmente parece que lo he conseguido, y aunque mi pda se ha cargado mi registro de direcciones, y ando de aquí para allá como un desplazado, he sacado un ratito para poner mi postalica de todos los años.
Así consigo que todos los que me leen se den por felicitados, incluso aquellos que me leen para sufrir, incluso esos.
Ha sido un año bonito, interesante, curioso, complicado, agotador y todo lo que se quiera decir. Pero a fin de cuentas un año más. Han pasado cosas buenas y malas, como no podía seer de otra forma, pero aquí hemos aguantado al pie del cañón dejando día a día jirones de nuestro pensamiento, unos leyendo y otro escribiendo.
Muchas gracias especialmente a los que me habeis enviado vuestros comentarios. Los buenos y los malos, que de todos se aprende. (Bueno, menos de los guarros del SPAM que me tienen hasta las ….).
A todos lo dicho, que lo paseis bien todos los días del año menos estos, que aunque son un poco dados a las depresiones y esas cosas tienen la ventaja de ser mucho menos que el resto del año. Así pues lo dicho…
FELIZ 2008 a todos (bueno, a casi todos, que no vamos a empezar el año mintiendo 😉
Leave a Comment